No solo  se acerca la alegría de compartir con la familia, también sabemos que se acercan los gastos…

Lo que pasó ayer

Pero ten en cuenta: también ayer pensaste ¿cómo lo compraré?  ¿de donde sacaré el dinero? ¿y hoy que piensas de lo que pensaste ayer? Ya lo superaste, ya pasaste esa prueba  y de seguro pasarás la siguiente, después de todo se que ayer también te sentías muy presionado pero hoy solo lo recuerdas, ya no sientes la presión y mañana cuando pases esta prueba (de muchos gastos) será igual.

Cuando tienes todo y no te preocupas

Aaaaaa ahora estas bien no? ya sabes que tienes que comprar, hiciste las cuentas y puedes hacer a todos felices!  ahora piensas que harás con lo que te sobra, pase lo que pase, ¡por favor! cumple tu sueño libre de preocupaciones ¿a que me refiero?

Hay estas tu, en ese bonito auto último modelo ¡el que todos quieren! el que tiene ese grande confort y atrae 80% mas de miradas que el tuyo, ya hiciste las cuentas y te sobra dinero… ¿ por qué no? ¿por que no darme ese gusto? tengo para pagar la cuota inicial y si, en este momento tengo un dinero adicional y ya cubrí mis gastos, también puedo tener dinero adicional en los próximos meses… Y finalmente lo compras y quedas con la deuda pendiente.

En busca de la intranquilidad

¿Qué significa empezar el año bien? pueden haber dos opciones, empezar el año tranquilo o empezar con todo lo que me gustaría tener y si empezar con todo lo que me gustaría tener significa intranquilidad (porque adquiero deudas) parece que será difícil mostrar un bello rostro en ese auto último modelo. Perooo Hay otra opción: ahorrar tal vez 1 año mas y el siguiente año comprar sin ninguna deuda aquel auto! nooo inclusive compraré el ultimo modelo, no el el 2018 sino el 2019 woww ya imagine mi rostro, y con el dinero que me sobra invitaré a comer a mi madre, creo que estaré dos años con un rostro tranquilo.