.
 
A continuación haremos un test y mostraremos las opiniones de los clientes para boligrafos espia.

La opción mas económica para boligrafos espia

Si bien es la opción mas económica que hemos encontrado para boligrafos espia no significa que sea la mejor, esto de depende de las calificaciones de han realizado las usuarios, material y país de origen. Sin embargo no la descartamos  su mejor opción! en todo caso luego miraremos los productos mas populares.

Opción No. 1
Bolígrafo con cámara de video espía con micrófono 1280 x 960 - 30fps
87 Opiniones
Bolígrafo con cámara de video espía con micrófono 1280 x 960 - 30fps
  • Dimensiones del producto: 17,2 x 9 x 3,2 cm
  • Peso: 9 gr
  • Marca: Tecnonova
  • Lectura en PC como USB 2.0

Última actualización el 2018-04-27  / Imágenes de la API amazon para Afiliados


 

Ahora boligrafos espia con mas popularidad y ventas

Los siguientes vendedores de boligrafos espia son los mas populares con el ranking mas alto dentro de las tiendas, y esto lo han decidido los usuarios que han utilizado boligrafos espia,  puedes ver las opiniones junto con sus calificaciones junto a la imagen del producto.

 

RebajasOpción No. 1
HD 1080P Cámara oculta  Bolígrafo con cámara espía  Real HD cámara de vídeo, la grabación de voz y la batería actualizada. Grabador multifuncional de vídeo digital (DVR). Plug and Play (conectar y reproducir). Regalo perfecto (en color plata y negro) Funshare.
34 Opiniones
HD 1080P Cámara oculta Bolígrafo con cámara espía Real HD cámara de vídeo, la grabación de voz y la batería actualizada. Grabador multifuncional de vídeo digital (DVR). Plug and Play (conectar y reproducir). Regalo perfecto (en color plata y negro) Funshare.
  • FÁCIL DE USAR - Cámara oculta, discreta y profesional en forma de pluma. ¡Disfrute de ser espía! Sin necesidad de instalar ningún software adicional.Sólo conecte y reproduzca (Plug and play). Es tan fácil de usar hasta que un niño podría utilizarla. Este bolígrafo con cámara de vídeo es compatible con PC y Mac y se conecta mediante el cable USB 2.0 (cable incluido en paquete). No hay necesidad de instalar un controlador en el PC.
  • CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN (1080P TRUE HD) en resolución HD de 1920 x1080p y de 8 megapixeles, está meticulosamente diseñada a la perfección para asegurar la grabación de vídeo cristalino. Con sólo un clic en la cabeza del bolígrafo puede iniciar / detener de inmediato la grabación de vídeo. La batería recargable incorporada de litio polimérico (220mAH) le permite grabar en un periodo de tiempo prolongado (hasta 1 hora).
  • PLUMA MULTIFUNCIONAL-Nadie reconocerá que este bolígrafo es una cámara. Esta cámara espía en forma de bolígrafo se puede utilizar en todas las clases de actividades, tales como la vigilancia de los bebés y los niños, el cuidado de mayores, vigilancia de las mascotas, los justificantes de los viajes y los informes de la conferencia consultiva. Este bolígrafo con cámara espía sirve para hacer una colección de vídeos.
  • SOPORTE- Dispone de una ranura de expansión para tarjetas SD con capacidad de 8,16 y 32GB (máx.)(no contiene). Soporta el recargo de la batería por medio del USB integrado en la pluma o por medio del USB cable (incluido). Esto significa que usted no tiene que llevar consigo componentes adicionales. Conéctela al puerto USB de su televisión inteligente para ver de inmediato sus fotos y vídeos. Conveniente, compacta y divertida.5 piezas de recargas de tinta GRATIS lo convierten en una herramienta d
  • GARANTÍA DE 12 MESES- ¡La mejor garantía! Funshare ofrece una garantía de devolución y reemplazo gratuitos de un (1) año si surgen los problemas relacionados con la calidad, y también Servicio de atención al cliente 24 horas y 7 días a la semana.La fecha puede incluirse como punto de referencia en cualquier grabación o imagen, por lo que le resultará muy fácil organizar su material grabado.
RebajasOpción No. 2
fabquality cámara oculta espía pluma libre de 1080p. 16 GB SD, video HD, batería de actualización de imagen Voz + Real y 5 llena de tinta Inc. Junta multifunción DVR. Regalo perfecto
126 Opiniones
fabquality cámara oculta espía pluma libre de 1080p. 16 GB SD, video HD, batería de actualización de imagen Voz + Real y 5 llena de tinta Inc. Junta multifunción DVR. Regalo perfecto
  • Profesional Stealth cámara oculta Executive - Plug & Play
  • Le ofrecemos la mejor garantía en Amazon.) oferta tiempo limitado - Oferta especial para el ahorro de tiempo limitado dinero. Dont puedes perderte compre ahora y disfrute de una garantía de 30 días con nuestra "sin preguntas garantía de devolución del dinero. don 't Trust uno de esos barato, knock-off Spy Rotuladores cuando la más alta calidad a tu alcance Spy Pen es Dont te pierdas el Spy Pen, incluye tarjeta de 16 GB Micro incluido para grabar video e imágenes HD.
  • Con grabadora de True HD 1920 * 1080P resolución de vídeo HD 1080p y 8 Mega píxeles, meticulosamente diseñado a la perfección para una grabación de vídeo clara. un solo clic de encendido y apagado un clic integrada le permite iniciar/detener la grabación de vídeo de inmediato. la batería recargable de polímero de litio (220 mAh), ofrece un tiempo de grabación de primera clase. non-stop de grabación de vídeo, o utilizar el modo grabación de vídeo de detección de movimiento le permite grabar lo que importa lo que garantiza que no pierda una cosa, al tiempo que maximiza la duración de la batería
  • Carga sin necesidad de software para - esta es la mejor Plug and Play, pluma en el mercado. fácil que un niño puede operar it, esta cámara es compatible tanto con PC y Mac con USB 2.0 (con cable USB incluido). fecha se pueden añadir sellos como puntos de referencia en Todas las grabaciones o imágenes, para que organices tus datos es Breeze. no hay necesidad de instalar un controlador en el PC. cómodo, compacto y divertido, no se ve mucho mejor que el increíble bolígrafo (cámaras de videovigilancia, vigilancia DVR,), cámara.
  • BONUS Bundle incluye 5 x Cartucho de llena de $24 gratis y tarjeta SD de 16 GB antron + lector USB - enchufe fácil y operación de reproducción con su propio tamaño completo integrado Conector USB o puede utilizar el cable USB para cargar la cámara Pen a través del ordenador este. Significa que usted no tiene que acordarse de llevar alrededor de extra partes. tiene que conectarlo al puerto USB de su Smart TV para visualización de imagen y vídeo instantánea. hacerlo en tu próxima reunión familiar y ver los propios sorprendido en la cara de todos cuando ver en el televisor.
RebajasOpción No. 3
TEKMAGIC Bolígrafo Cámara Espía 16GB Mini Portátil Grabadora de Vídeo con Grabación de Voz 1920x1080P HD
9 Opiniones
TEKMAGIC Bolígrafo Cámara Espía 16GB Mini Portátil Grabadora de Vídeo con Grabación de Voz 1920x1080P HD
  • 【Cámara Espía Bolígrafo】 Esta es una cámara espía oculta que cuenta con las funciones de disparar vídeo, grabar vídeo, grabar tomar fotos, etc. Es adecuado para la grabación oculta interior o exterior.
  • 【1080P HD Grabación de Vídeo en Tiempo Real】Este bolígrafo con cámara soporta 1920x1080P Full HD grabación en tiempo real, el formato del archivo de vídeo es AVI.
  • 【Multi-Uso Cámara Espía】Además de usar este bolígrafo cámara espía para la grabación oculta, también se puede usar para la grabación en la reunión, la entrevista de reporteros.
  • 【Almacenamiento de Vídeo】Esta cámara espía HD usa la tarjeta micro SD incorporada para almacenar los archivos de vídeo. Hemos insertado una 16GB tarjeta micro SD en la cámara previamente, puede almacenar los vídeos más o menos de 240 minutos, si necesita almacenar más vídeo, puede cambiar una tarjeta SD micro SDHC Clase 10 de mayor capacidad, y no más de 32GB.
  • 【Autonomía de Batería】Esta cámara espía portátil se puede operar continuamnete más o menos de 60 minutos cuando se carga completamente, y necesita más o menos 2 horas para cargar completamente.
Opción No. 4
NEXGADGET Cámara Espía Bolígrafo con 32GB Tarjeta MicroSD 1080P HD Grabar Vídeo Tomar fotos y Escritura Normal (EPEN)
15 Opiniones
NEXGADGET Cámara Espía Bolígrafo con 32GB Tarjeta MicroSD 1080P HD Grabar Vídeo Tomar fotos y Escritura Normal (EPEN)
  • RESOLUCIÓN 1080P Y TARJETA MicroSD INCORPORADA DE 32GB: Full HD 1920x1080p para VÍDEO y 2560x 1920p para FOTO. Incorpora una tarjeta MicroSD de 32 GB extraíble ( hay que aplicar algo de fuerza ).
  • FÁCIL DE USAR: Hay dos modos para el bolígrafo, el modo 1 para grabar audio o tomar fotos; el modo 2 para grabar vídeos. Tapón de rosca para cambiar el modo de funcionamiento, solo un botón de operación para los dos programas en la parte superior, presionando suavemente.
  • MODO 1 GABADOR DE AUDIO O CÁMARA DE FOTOS: Presione el botón superior hasta que la luz amarilla parpadee dos veces y se apague, luego empezará a grabar audio. Presione una vez para detener y guardar la grabación de audio. Presione una vez el botón y una luz azul parpadeará una vez, la foto se realizará y guardará en la tarjeta de memoria.
  • MODO 2 GRABAR VÍDEOS: Presione el botón durante 2-3 segundos o hasta que vea una luz amarilla destellar una vez seguido por 2 destellos del azul, entonces la luz se apagará, comenzará a registrar el vídeo hasta que presione de nuevo para parar.
  • OFRECEMOS LA MEJOR GARANTÍA EN AMAZON: No lo deje escapar y disfrutará de una GARANTÍA de devolución de 60 DÍAS.
Opción No. 5
Bolígrafo con cámara de video espía con micrófono 1280 x 960 - 30fps
87 Opiniones
Bolígrafo con cámara de video espía con micrófono 1280 x 960 - 30fps
  • Dimensiones del producto: 17,2 x 9 x 3,2 cm
  • Peso: 9 gr
  • Marca: Tecnonova
  • Lectura en PC como USB 2.0
RebajasOpción No. 6
NEXGADGET Cámara de Vigilancia Espía 32GB Tarjeta MicroSD Bolígrafo 1080P HD Grabar Vídeo Tomar fotos y Escritura Normal
3 Opiniones
NEXGADGET Cámara de Vigilancia Espía 32GB Tarjeta MicroSD Bolígrafo 1080P HD Grabar Vídeo Tomar fotos y Escritura Normal
  • RESOLUCIÓN 1080P Y TARJETA MicroSD INCORPORADA DE 32GB: Full HD 1920x1080p para VÍDEO y 2560x 1920p para FOTO. Incorpora una tarjeta MicroSD de 32 GB extraíble ( hay que aplicar algo de fuerza )
  • FÁCIL DE USAR: Hay dos modos para el bolígrafo, el modo 1 para grabar audio o tomar fotos; el modo 2 para grabar vídeos. Tapón de rosca para cambiar el modo de funcionamiento, solo un botón de operación para los dos programas en la parte superior, presionando suavemente
  • MODO 1 GABADOR DE AUDIO O CÁMARA DE FOTOS: Presione el botón superior hasta que la luz amarilla parpadee dos veces y se apague, luego empezará a grabar audio. Presione una vez para detener y guardar la grabación de audio. Presione una vez el botón y una luz azul parpadeará una vez, la foto se realizará y guardará en la tarjeta de memoria
  • MODO 2 GRABAR VÍDEOS: Presione el botón durante 2-3 segundos o hasta que vea una luz amarilla destellar una vez seguido por 2 destellos del azul, entonces la luz se apagará, comenzará a registrar el vídeo hasta que presione de nuevo para parar
  • OFRECEMOS LA MEJOR GARANTÍA EN AMAZON: No lo deje escapar y disfrutará de una GARANTÍA de devolución de 60 DÍAS
Opción No. 7
Electro-Weideworld - Bolígrafo con cámara de video espía 1280 x 960 Mini leva de la pluma cámara de vídeo USB DVR Grabación de Hidden
30 Opiniones
Electro-Weideworld - Bolígrafo con cámara de video espía 1280 x 960 Mini leva de la pluma cámara de vídeo USB DVR Grabación de Hidden
  • Compresión de vídeo: formato de vídeo AVI, 1280 x 960
  • Resolución de imagen: 1280 * 1024
  • Apoyo del sistema: Windows me/2000/xp/Win7/2003/vista; Mac os10.4; Linux
  • Soporte de almacenamiento: Nand flash o MicroSD tarjeta (TF) (no incluido)
  • Tipo de batería: polímero de litio de alta capacidad
Opción No. 8
Electro-Weideworld - Pluma plata espía cámara videocámara espía oculta Mini Spycam Video Audio 1280x960
29 Opiniones
Electro-Weideworld - Pluma plata espía cámara videocámara espía oculta Mini Spycam Video Audio 1280x960
  • Compresión de vídeo: formato de vídeo AVI, 1280*960
  • Resolución de imagen: 1280 * 1024
  • Operación de un botón, fácil de usar.
  • Soporte de almacenamiento: Nand flash o MicroSD tarjeta (TF) (no incluido)
  • Tipo de batería: polímero de litio de alta capacidad
Opción No. 9
Bolígrafo Espía Graba Audio + Vídeo y Fotos Plata FULL HD 1280X960 Color Negro/Plata
  • Color negro/plata
  • Batería de Litio
  • Graba Video y Audio formato AVI 1280 x 960
  • Hasta 3 horas de grabación
  • Contenido del paquete bolígrafo + cable USB
RebajasOpción No. 10
Pluma Grabadora de Sonidos de Voz Audio Digital Bolígrafo de Grabación Olycism 8 GB de Memoria para Entrevistas Cursos Personas que reúnen Pruebas o que hacen Apuntes Escritura a Mano Recargable
8 Opiniones
Pluma Grabadora de Sonidos de Voz Audio Digital Bolígrafo de Grabación Olycism 8 GB de Memoria para Entrevistas Cursos Personas que reúnen Pruebas o que hacen Apuntes Escritura a Mano Recargable
  • Grabadora de voz, con alto rendimiento de trabajo para entrevistas, apuntes, reuniones, etc; útil para comerciantes, estudiantes, reporteros, entre otros
  • Fácil de cambiarle los repuestos: El paquete incluye 2 rellenos, Tire de la parte superior de la pluma y luego puede cambiar el recambio
  • Bolígrafo de grabación de cuerpo desmontable, que se carga fácilmente conectándolo a su ordenador; viene con un auricular de alta calidad
  • Grabadora de voz digital con diseño de pluma de bola, bonito y cómodo de llevar. Grabación sólo pulsando un botón
  • Grabadora digital en forma de pluma, es portátil y disimulada (NOTA: 1. Las instrucciones están en inglés, pero podemos proporcionar instrucciones en español, si las necesita, contáctenos por correo electrónico; 2. Solo hay una grabadora de voz negra en la caja, la grabadora de voz roja está agotada, gracias por su comprensión)

Última actualización el 2018-04-27  / Imágenes de la API amazon para Afiliados

Otras opciones de boligrafos espia

Ahora haremos un test de boligrafos espia con productos menos populares dentro de la tienda, mostrando las opciones mas económicas en primer lugar.

Última actualización el 2018-04-27  / Imágenes de la API amazon para Afiliados


 

Nuestra opinión de boligrafos espia

Como dice el dicho, entre gustos no hay hay disgustos, solo deseamos que no tenga ningún inconveniente con su boligrafos espia y tenga un gran tiempo de duración. Por su puesto que escogeríamos lo que valga menos dinero y tenga la mejor calidad, pero incluso si boligrafos espia es para usar un par de veces puede seleccionar la opción mas económica.

 
Dia de la Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *