✅ Califica este Producto

[Total:0    Promedio:0/5]

 
A continuación haremos un test y mostraremos las opiniones de los clientes para proyectores.

La opción mas económica para proyectores

Si bien es la opción mas económica que hemos encontrado para proyectores no significa que sea la mejor, esto de depende de las calificaciones de han realizado las usuarios, material y país de origen. Sin embargo no la descartamos  su mejor opción! en todo caso luego miraremos los productos mas populares.

Opción No. 1
Excelvan DLP Portátil Proyector A8 Pico 100 ANSI Lúmenes 120' Pantalla Batería Recargable Reproductor de Medios Wi-Fi Conexión de Móvil Trípode de 1080p, Tarjeta PS4 Xbox Tarjeta TF
13 Opiniones
Excelvan DLP Portátil Proyector A8 Pico 100 ANSI Lúmenes 120" Pantalla Batería Recargable Reproductor de Medios Wi-Fi Conexión de Móvil Trípode de 1080p, Tarjeta PS4 Xbox Tarjeta TF
  • 【Sin cables de conexión】La conexión inalámbrica Wi-Fi con el teléfono inteligente es la característica principal del proyector A8 DLP. Puede conectarlo fácilmente con su sistema operativo Android e iOS en segundos, compartir y disfrutar de las fantásticas películas con sus familiares y amigos.
  • 【Diseño compacto y elaborado】A8 es mini portátil con diseño de cubo de 55 mm, peso superligero de 174 g. Equipado con puertos Micro HDMI, TF, de 3,5 mm para la conexión de múltiples dispositivos. El diseño geométrico de moda alrededor de los cuatro lados, la parte superior resistente a los rasguños y la parte inferior antideslizante aseguran una apariencia única A8.
  • 【Óptimo excelente】Resolución nativa de 854 * 480 y 100 lúmenes ANSI en brillo, compatible de hasta 1080P, A8 seguramente le presentará una imagen cristalina con un tamaño de proyección máximo de hasta 120 ". Optimice su experiencia visual en casi todos los aspectos.
  • 【Batería recargable incorporada】Con una batería de polímero de litio incorporada premium de 2500 mAh que brinda 2 horas de tiempo de trabajo. También se puede cargar a través del cable USB mediante un banco de energía para un funcionamiento continuo.
  • 【Tecnología última y mayor tiempo de servicio】Adoptado con la última tecnología de proyección DLP, que es ahorro de energía, ecológico y ruido ultra bajo, se combina con la tecnología de compensación de movimiento, protegiendo perfectamente sus ojos y reduciendo el mareo. La vida útil de la lámpara LED RGB es de hasta 30,000 horas, nunca necesitará reemplazar la bombilla durante aproximadamente 10 años, solo necesita disfrutar de una imagen nítida y nítida con colores vibrantes.

Última actualización el 2019-03-27  / Imágenes de la API amazon para Afiliados


 

Ahora proyectores con mas popularidad y ventas

Los siguientes vendedores de proyectores son los mas populares con el ranking mas alto dentro de las tiendas, y esto lo han decidido los usuarios que han utilizado proyectores,  puedes ver las opiniones junto con sus calificaciones junto a la imagen del producto.

 

RebajasOpción No. 1
Proyector QKK, 3500 Lumens Mini Proyector con Estuche Portátil, Video Proyector 1080P Full HD, Compatible con PC Smartphone Tablet HDMI VGA AV SD USB, Blanco.
485 Opiniones
Proyector QKK, 3500 Lumens Mini Proyector con Estuche Portátil, Video Proyector 1080P Full HD, Compatible con PC Smartphone Tablet HDMI VGA AV SD USB, Blanco.
  • ÓPTIMA EXPERIENCIA DE VISIÓN: El proyector QKK está diseñado con la última fuente de iluminación LED mejorada, el brillo de la imagen es un 77% superior a la de otros proyectores del mismo rango de precios. Resolución de 1920x1080, contraste 2000:1, ideal para poder ver cine en casa. No se recomienda para presentaciones PPT o en la oficina.
  • PROYECTOR PORTÁTIL MULTIMEDIA: El proyector QKK tiene HDMI, AV, VGA, tarjeta SD y puerto USB y es perfecto para ver películas, música, fotos, TV, juegos, partidos de fútbol, etc. También puede conectar el proyector QKK a la TV Stick / Box, ordenador portátil , PC, reproductor de Blu-ray DVD, tarjeta SD o unidad flash USB. Para conectarse con un teléfono inteligente o tableta, debe usar cables adicionales (no incluidos en el paquete).
  • PROYECTOR HOME THEATRE: configure su propio cine en casa para ver películas y programas de televisión, ver diapositivas de fotos y jugar a videojuegos. Para conseguir unas condiciones de visualización perfectas, use el proyector en una habitación oscura. Para una mejor calidad de sonido, enlace el proyector con su altavoz externo preferido.
  • RENDIMIENTO MEJORADO DEL PRODUCTO: El proyector QKK ha sido equipado con un sistema de enfriamiento actualizado, innovador y eficiente que produce un ruido mínimo en comparación con otros proyectores en el mercado. También proporciona un tamaño de pantalla grande de 32 a 176 pulgadas, y la distancia de proyección recomendada debe ser de 2,5 a 3,5 m.
  • GARANTÍA DE UN AÑO PARA OBTENER REEMBOLSO: Tenemos una confianza absoluta en la calidad de nuestro mini proyector de vídeo y por eso ofrecemos una garantía de reembolso total de un año, que se suma a nuestra garantía de tres años. Si no está satisfecho con el proyector, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente. Trataremos de ofrecerle siempre una solución satisfactoria, ya sea mediante la reposición del producto o mediante un reembolso completo.
Opción No. 2
Proyector APEMAN Mini Portátil Proyector de Cine en Casa 3500 Lumen Altavoces Duales Incorporados 50000 Horas Soporte HD 1080P HDMI/USB/VGA/AV/Micro SD (Incluye HDMI/AV/Cable de Alimentación)
231 Opiniones
Proyector APEMAN Mini Portátil Proyector de Cine en Casa 3500 Lumen Altavoces Duales Incorporados 50000 Horas Soporte HD 1080P HDMI/USB/VGA/AV/Micro SD (Incluye HDMI/AV/Cable de Alimentación)
  • 【Alto brillo y uso amplio】 Brillo LED de 3500 lúmenes, 70% más brillante que otros proyectores del mercado (compatible con 1080P). Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Ideal para compartir momentos felices con sus familiares y amigos con una visualización súper clara.
  • 【Altavoz dual incorporado y pantalla grande】Altavoces dobles incorporados de 3 watios de potencia, le brindan una experiencia de audio envolvente de 360 °. Proporciona un sonido potente sin necesidad de conectar altavoces externos. El tamaño de la proyección varía de 34"a 180" y la distancia de proyección de 1.1m a 3.8 m, la pantalla grande satisfará su experiencia de visualización para el cine en casa.
  • 【Compatible con múltiples dispositivos】 Compatible con Smart TV, Amazon Fire TV Stick, ChromeCast, PC, ordenador portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone, (no incluido dongles).
  • 【A prueba de polvo y excelente disipación de calor】 El diseño a prueba de polvo cerrado evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen funcionamiento del proyector durante mucho más tiempo.
  • 【Otras características y garantía】 Sistema de imagen invertida que admite colgar boca abajo en el techo o pared. 50000 horas de vida útil de la lámpara aseguran más de 15 años de uso regular. Garantía de 2 años, reemplazo gratuito debido a un problema del producto dentro de 1 año.
RebajasOpción No. 3
Proyector HD, ELEPHAS 1080P LCD Video proyector Full HD con 4000 lúmenes, Cine en casa con una Pantalla de 200 Pulgadas, Compatible con HDMI VGA AV USB Micro SD, Blanco
114 Opiniones
Proyector HD, ELEPHAS 1080P LCD Video proyector Full HD con 4000 lúmenes, Cine en casa con una Pantalla de 200 Pulgadas, Compatible con HDMI VGA AV USB Micro SD, Blanco
  • 【TECNOLOGÍA ACTUALIZADA EN 2018】La tecnología LED y una tecnología de TFT LCD permite reducen notablemente la atenuación de luz y disfrutar de colores vivos gracias y en color igual de elevadas de 4000 lúmenes. Le ofrecerá una luminosidad con una 50% más alta que otros y un contraste nativo de 3000:1.
  • 【EXPERIENCIA CON UNA PANTALLA GRANDE】La resolución nativa es 1280 * 800 píxeles y es compatible con 1080p, con una distancia de proyección de 1.5 a 5.6 m puede alcanzar a una pantalla de 44 a 200 pulgadas. La mejor distancia de visualización es 2.5m y el mejor tamaño de proyección es 98 pulgadas.
  • 【LARGA VIDA DE LA LÁMPARA y ALTAVOZ CON HIFI】 30000 horas de vida de la lámpara garantizan más de 10 años de uso regular. Gracias a los altavoces estéreos duales de 3W, los altavoces producen un sonido claro y equilibrado, ya sea con graves intensos o agudos nítidos.
  • 【FÁCIL ACCESO AL CONTENIDO】ProyectorLos puertos son HDMI / USB / VGA / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3.5 mm, para Roku Streaming Stick / Laptop / Blue-Ray DVD /PS4 / Xbox / TV y mucho más.
  • 【100% GARANTÍA】nuestra empresa ofrece al cliente 12 meses de garantía, un servicio profesional de por vida y un soporte técnico. Si tiene algunas preguntas, no dude en contactarnos. Siempre estaremos aquí para ofrecerle servicios y productos con buena calidad.
RebajasOpción No. 4
Artlii Mini Proyector, Proyector de Bolsillo con la Entrada de USB/SD/AV/HDMI para el Interfaz Teléfono Inteligente/TV/Películas/Juegos/Exposiciones
249 Opiniones
Artlii Mini Proyector, Proyector de Bolsillo con la Entrada de USB/SD/AV/HDMI para el Interfaz Teléfono Inteligente/TV/Películas/Juegos/Exposiciones
  • 【MINI, COMPACTO Y LIGERO】El peso del proyector Artlii mini es muy ligero, de tan solo 280 gramos. Su tamaño es muy pequeño 12.5x8.6x4.7cm. Podrás llevarlo en el bolsillo, mochila, bolsa de viaje, bolso a cualquier sitio que vayas.
  • 【ALIMENTADO POR UNA POWER BANK】Este mini proyector compacto, se puede alimentar con una power bank, que lo hace ideal para viajes, camping, escalada o a cualquier lugar donde no puedas llevar una tele.
  • 【COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, PS4, XBOX, etc.
  • 【NACIDO PARA EL ENTRETENIMIENTO】Este pequeño proyector led está indicado para el entretenimiento casero. Puede proyectar, fotos, peliculas, series de TV, videos o juegos en una gran pantalla (1.5 m) y solo necesita 2.0m de distancia de proyección.
  • 【GARANTÍA DE 2 AÑOS GRATIS, DEVOLUCIÓN DEL 100%】Garantía gratuita de 2 años. Si no está satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero. No se preocupe por nada, elija este proyector y comience a disfrutar.
RebajasOpción No. 5
BOMAKER Proyector 3600 Lúmenes, Mini Proyector Portátil de Resolución Nativa 720p, Soporte Full HD 1080p de 50000 Horas, Compatible con Fire TV Stick, PC, Android iOS para Películas, Juegos y Fútbol
51 Opiniones
BOMAKER Proyector 3600 Lúmenes, Mini Proyector Portátil de Resolución Nativa 720p, Soporte Full HD 1080p de 50000 Horas, Compatible con Fire TV Stick, PC, Android iOS para Películas, Juegos y Fútbol
  • 【COLORES EXTRAÍBLES】Con 3600 lúmenes, relación de contraste de 2000: 1 con imagen nítida y colores vívidos, el proyector GC555 puede conectar el Amazon fire stick, computadora portátil, teléfono inteligente para brindar una extraordinaria precisión de color y una pantalla panorámica de 30 "a 245" visible para interiores y películas al aire libre, juegos, bodas, eventos.
  • 【2 x RESOLUCIÓN MÁS ALTA】 Equipada con resolución nativa HD 1280/720 con resolución admitida 1920/1080, relación de contraste: 2,000: 1, soporta corrección de distorsión trapezoidal manual de ± 15 grados, creando una imagen nítida y detallada de alta definición sin píxeles y una imagen sin distorsión , 2 veces mayor resolución que la mayoría de los proyectores compatibles con 480P y 1080p
  • 【MÚLTIPLES CONEXIONES】Entradas HDMI, conexión a la consola de juegos, dispositivos de transmisión, reproductor Blue Ray, salidas de audio de 3,5 mm para conectar a un altavoz externo, compatible con los teléfonos inteligentes con capacidad MHL. Sin cable. Dispositivo: Adaptador Lightning a HDMI, Dispositivo Android: Micro USB a Adaptador HDMI MHL
  • 【CON ESTILO Y PESO LIGERO】 1.4kg pesados con dimensiones de 22/17 / 9cm, junto con un proyector de metal y una bolsa de tela para llevarlo de todos modos, excelente portabilidad para películas en interiores, campamentos al aire libre, noches de fútbol de verano con amigos.
  • 【GARANTÍA DEL FABRICANTE DE 3 AÑOS】 ABOX ofrece tres años de garantía (se requiere registro), tiene 1 x puerto HDMI, 1 x puerto USB, soporte para tarjeta SD de hasta 32 GB, 1 x puerto AV, 1 x puerto VGA, cualquier consulta, no dude en contactarnos en support@bomaker.com.
Opción No. 6
Excelvan DLP Portátil Proyector A8 Pico 100 ANSI Lúmenes 120' Pantalla Batería Recargable Reproductor de Medios Wi-Fi Conexión de Móvil Trípode de 1080p, Tarjeta PS4 Xbox Tarjeta TF
13 Opiniones
Excelvan DLP Portátil Proyector A8 Pico 100 ANSI Lúmenes 120" Pantalla Batería Recargable Reproductor de Medios Wi-Fi Conexión de Móvil Trípode de 1080p, Tarjeta PS4 Xbox Tarjeta TF
  • 【Sin cables de conexión】La conexión inalámbrica Wi-Fi con el teléfono inteligente es la característica principal del proyector A8 DLP. Puede conectarlo fácilmente con su sistema operativo Android e iOS en segundos, compartir y disfrutar de las fantásticas películas con sus familiares y amigos.
  • 【Diseño compacto y elaborado】A8 es mini portátil con diseño de cubo de 55 mm, peso superligero de 174 g. Equipado con puertos Micro HDMI, TF, de 3,5 mm para la conexión de múltiples dispositivos. El diseño geométrico de moda alrededor de los cuatro lados, la parte superior resistente a los rasguños y la parte inferior antideslizante aseguran una apariencia única A8.
  • 【Óptimo excelente】Resolución nativa de 854 * 480 y 100 lúmenes ANSI en brillo, compatible de hasta 1080P, A8 seguramente le presentará una imagen cristalina con un tamaño de proyección máximo de hasta 120 ". Optimice su experiencia visual en casi todos los aspectos.
  • 【Batería recargable incorporada】Con una batería de polímero de litio incorporada premium de 2500 mAh que brinda 2 horas de tiempo de trabajo. También se puede cargar a través del cable USB mediante un banco de energía para un funcionamiento continuo.
  • 【Tecnología última y mayor tiempo de servicio】Adoptado con la última tecnología de proyección DLP, que es ahorro de energía, ecológico y ruido ultra bajo, se combina con la tecnología de compensación de movimiento, protegiendo perfectamente sus ojos y reduciendo el mareo. La vida útil de la lámpara LED RGB es de hasta 30,000 horas, nunca necesitará reemplazar la bombilla durante aproximadamente 10 años, solo necesita disfrutar de una imagen nítida y nítida con colores vibrantes.
RebajasOpción No. 7
XuanPad Mini Proyector 2400 Lúmenes Multimedia Vídeo Proyector LCD, 55000 Horas Proyector de Cine en casa con Sistema de Cine en casa
327 Opiniones
XuanPad Mini Proyector 2400 Lúmenes Multimedia Vídeo Proyector LCD, 55000 Horas Proyector de Cine en casa con Sistema de Cine en casa
  • El proyector brillante que necesita: el proyector líder de XuanPad es el proyector ideal para entretenimiento en el hogar, agregó un 20% adicional de luz, más brillante y más claro que otros proyectores comparables, le ofrece un cine privado premium.
  • Disfrute de la gran pantalla: la gran pantalla de proyección de 32-176 pulgadas puede ajustar fácilmente el tamaño de acuerdo con el tamaño que necesita. Vea una película genial en la pantalla grande, escuche un concierto que le encanta o juegue alegremente, y sienta el placer inmersivo.
  • Actualización revolucionaria: el nuevo diseño de refrigeración reduce en gran medida el ruido del ventilador, brindando la vida de la lámpara súper larga de 55000 horas y una experiencia sin precedentes para usted.
  • Potente proyector compatible: Mini proyector XuanPad es compatible con TV Box,TV Stick, ChromeBook, PC, computadoras portátiles, tabletas, reproductor de Blu-ray DVD, tarjeta SD, unidad flash USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT) , iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (la llave inalámbrica HDMI no está incluida).
  • Garantía Satisfecha de 2 Años: Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le brindará una excelente atención al cliente y experiencia. Si algo le hace confundirnos, solo contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolverlo.
RebajasOpción No. 8
DR.Q 3600 Lumens Proyector, mini Proyector, 50000 Horas, Proyector de Vídeo compatible con 1080P, Conexión con dispositivo de TV Stick HDMI VGA USB, con HDMI y Cable AV, Blanco.
226 Opiniones
DR.Q 3600 Lumens Proyector, mini Proyector, 50000 Horas, Proyector de Vídeo compatible con 1080P, Conexión con dispositivo de TV Stick HDMI VGA USB, con HDMI y Cable AV, Blanco.
  • ACTUALIZADO 3600 LUX PROYECTOR: Este proyector de vídeo personal se ha actualizado este año para satisfacer mejor las demandas del mercado moderno. Comparado con un proyector típico de 3600 lux, el brillo de la imagen se incrementa en un 20% y otras especificaciones notables, como soporte completo en HD y 50,000 horas de vida útil de la lámpara, este mini proyector LCD de cuatro pulgadas, fácil de usar y fácil de transportar, tiene una gran relación calidad-precio.
  • ACCESIBILIDAD MULTIMEDIA MÚLTIPLE: Este proyector de vídeo compacto está equipado con múltiples puertos para facilitar el uso, incluyendo un integrado HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA e interfaz AV. También puede conectar este proyector de vídeo digital a un dispositivo Fire TV directamente, así como a consolas de juegos, PCs, computadoras portátiles, etc. Sin embargo, para conectarse con teléfonos inteligentes, iPads y Macs, deberá comprar un adaptador por separado.
  • EL PROYECTOR IDEAL DE CINE EN CASA: Ahora puede configurar un teatro en su propia casa para ver películas y programas de televisión, ver diapositivas de fotos y jugar videojuegos. Para las condiciones de visualización perfectas, use el proyector en una habitación oscura. Para una mejor calidad de sonido, empareje el proyector con su altavoz externo preferido.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO INNOVADOR: Este proyector de vídeo portátil ha sido equipado con un sistema de enfriamiento actualizado, innovador y eficiente que produce un ruido mínimo en comparación con otros proyectores en el mercado. Ya no tendrá que preocuparse por el ruido del proyector que perturba su experiencia de observación y escucha.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO TOTAL DE UN AÑO: Excepto por nuestra garantía de tres años, nada más que nuestra garantía de reembolso total de un año demuestra nuestra confianza en la calidad de los mini proyectores de vídeo . Si no está satisfecho con el proyector, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente. Siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria, ya sea a través de un reemplazo o un reembolso completo.
Opción No. 9
Proyector, TENKER Q5 Mini proyector de video 2200 lúmenes Full HD 1080P Proyector de LED portátil Soporte HDMI USB TF VGA AV para iPhone iPad Teléfono inteligente TV Xbox PC
19 Opiniones
Proyector, TENKER Q5 Mini proyector de video 2200 lúmenes Full HD 1080P Proyector de LED portátil Soporte HDMI USB TF VGA AV para iPhone iPad Teléfono inteligente TV Xbox PC
  • Mini proyectores portátiles de 2200 lúmenes de resolución El soporte 1920 x1080 es PERFECTO para el TEATRO EN CASA: más brillante y más claro que los modelos anteriores, garantiza una excelente experiencia de cine en casa. Este proyector es IDEAL para entretenimiento DOMESTICO en un ambiente oscuro.
  • ¡Que el tamaño pequeño de este mini proyector no lo desanime, porque su increíble tamaño de proyección lo sorprenderá, es ENORME, las 35-176 pulgadas de proyección a una distancia de proyección de 1.15-3m, le brindará un asombroso cine en casa! La distancia de proyección óptima es de unos 2m.
  • Este proyector de cine es compatible una gran variedad de conexiones multimedia, incluyendo las PCs, computadoras portátiles, consolas de juegos, TF (máx. de 64GB), USBs, iPad, iPhone, Smartphone y tabletas Android. TENGA EN CUENTA que necesitará de un dongle receptor de Wifi (no incluido) para conectar el proyector con teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Este proyector está equipado con un sistema de ventilación INNOVADOR con calidades de dispersión de calor superiores, lo que incluye un ventilador que suprime el ruido a la mitad en comparación con otros modelos. Esto hará que el ruido no distraiga su concentración mientras mira una película o juega.
  • Este proyector viene con una garantía de 1 AÑOS(por favor visite el sitio web oficial para activar la garantía), un servicio de atención al cliente profesional y apoyo técnico. ¡Si tiene algún problema, por favor, no dude en contactarnos! Considere lo siguiente: Debido a que es un proyector de cine en casa, NO le recomendamos que lo utilice como para sus presentaciones de PPT o de negocios.
RebajasOpción No. 10
Proyector QKK, 3600 Lumens Mini Proyector con Pantalla Portatil, Video Proyector, Soporta Full HD 1080P, Conecta a Dispositivos HDMI VGA USB TF AV, Proyector Cine en Casa, Blanco.
8 Opiniones
Proyector QKK, 3600 Lumens Mini Proyector con Pantalla Portatil, Video Proyector, Soporta Full HD 1080P, Conecta a Dispositivos HDMI VGA USB TF AV, Proyector Cine en Casa, Blanco.
  • EXPERIENCIA VISUAL SUPERIOR: El proyector QKK está diseñado con la última fuente de luz LED mejorada. El brillo de la imagen es 77% mayor que la de otros proyectores similares en el mismo rango de precios. Soporta resolución 1920x1080, con tasa de contraste 2000:1 que lo hace ideal como sistema de entretenimiento en casa. No se recomienda para presentaciones PPT o de Office.
  • PROYECTOR MULTIMEDIA PORTABLE: El proyector QKK tiene puerto HDMI, AV, VGA, Tarjeta SD y USD, que lo hace perfecto para Películas, Fotos, TV, Juegos, Fútbol, etc. También puede conectar el Proyector QKK a la caja de TV, Laptop, PC, Reproductor DVD, Tarjeta SD y la unidad Flash USD. Para conectarlo con su teléfono inteligente y tableta, debe usar cables adicionales (No incluidos en el paquete).
  • PROYECTOR DE CINE EN CASA: Establezca su propio cine en casa para ver películas y shows de TV, ver láminas de fotos y jugar video juegos. Para tener las condiciones perfectas de visualización, utilice el proyector en un cuarto oscuro. Para lograr una mejor calidad de sonido, enlace su proyector con su altavoz externo preferido.
  • DESEMPEÑO MEJORADO DEL PRODUCTO: El proyector QKK ha sido equipado con un sistema de enfriamiento mejorado, eficiente e innovador que hace un mínimo de ruido en comparación con otros proyectores del mercado. También posee una inmensa pantalla visual cuyo tamaño varía desde 32 a 176 pulgadas, teniendo una distancia recomendada de proyección entre 1.5 - 3.5 m.
  • GARANTÍA DE UN AÑO CON REEMBOLSO COMPLETO: Nada dice más acerca de la confianza que le tenemos a la calidad de nuestro mini video proyector que nuestra garantía de un año con reembolso completo, que además es adicional a la garantía de 3 años que tenemos. Si no se encuentra satisfecho con nuestro proyector, no dude en escribirnos un correo directamente a nosotros. Siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria a usted, sea por la vía de un reemplazo o un reembolso completo.

Última actualización el 2019-03-27  / Imágenes de la API amazon para Afiliados

Otras opciones de proyectores

Ahora haremos un test de proyectores con productos menos populares dentro de la tienda, mostrando las opciones mas económicas en primer lugar.

Última actualización el 2019-03-27  / Imágenes de la API amazon para Afiliados


 

Nuestra opinión de proyectores

Como dice el dicho, entre gustos no hay hay disgustos, solo deseamos que no tenga ningún inconveniente con su proyectores y tenga un gran tiempo de duración. Por su puesto que escogeríamos lo que valga menos dinero y tenga la mejor calidad, pero incluso si proyectores es para usar un par de veces puede seleccionar la opción mas económica.

 
✅ Califica este Producto

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *