.
 
A continuación haremos un test y mostraremos las opiniones de los clientes para Reproductores de DVD y Blu-ray portátiles.

La opción mas económica para Reproductores de DVD y Blu-ray portátiles

Si bien es la opción mas económica que hemos encontrado para Reproductores de DVD y Blu-ray portátiles no significa que sea la mejor, esto de depende de las calificaciones de han realizado las usuarios, material y país de origen. Sin embargo no la descartamos  su mejor opción! en todo caso luego miraremos los productos mas populares.

RebajasOpción No. 1
TopElek Funda protectora y bolsa de neopreno para reproductor/grabador externo CD/DVD/Blu-Ray Case /negro y almacenamiento para Apple SuperDrive, Magic Trackpad DVD externo y otros discos duros
12 Opiniones
TopElek Funda protectora y bolsa de neopreno para reproductor/grabador externo CD/DVD/Blu-Ray Case /negro y almacenamiento para Apple SuperDrive, Magic Trackpad DVD externo y otros discos duros
  • 【Material Avanzado】Este protector para unidad óptica externa o disco duro está hecha de neopreno que lo hace sentir exquisita, suave, elástica. Este material cuenta con antichoque, látigo, estanco al agua, hermético, que puede proteger su más alejado unidades externas.
  • 【Diseño Refinado】Esta bolsa externa de disco duro está acolchada con burbujas amortiguadoras en el cojín interior, que puede proteger su lector / grabador externo de CD / DVD y de golpes, arañazos y abolladuras.
  • 【Correa de mano incorporada para transporte fácil 】 La correa pensativa de la mano lo hace conveniente cuando usted está viajando.
  • 【DISEÑADO CON DOS BOLSAS 】 Diseñado con dos bolsas Uno para el lector / grabador externo de CD / DVD y el otro para cualquier cable extra, tarjetas de memoria u otros accesorios. Proteja sus dispositivos del polvo y los daños cuando no esté en uso.
  • 【Lénea zipper invisible】 La línea invisible de la cremallera la hace parecer compacta, simple y elegante.

Última actualización el 2018-09-04  / Imágenes de la API amazon para Afiliados


 

Ahora Reproductores de DVD y Blu-ray portátiles con mas popularidad y ventas

Los siguientes vendedores de Reproductores de DVD y Blu-ray portátiles son los mas populares con el ranking mas alto dentro de las tiendas, y esto lo han decidido los usuarios que han utilizado Reproductores de DVD y Blu-ray portátiles,  puedes ver las opiniones junto con sus calificaciones junto a la imagen del producto.

 

RebajasOpción No. 1
LG BP250 - Reproductor BLU-Ray (FullHD, USB, HDMI), Color Negro
280 Opiniones
LG BP250 - Reproductor BLU-Ray (FullHD, USB, HDMI), Color Negro
  • Recibe señales claras para una mayor resolución de contenidos HD, sin distorsión o compresión
  • Formatos de lectura: BD-R/RE, DVD-ROM/R/RW, CD-R/RW/Audio
  • Reproducción desde disco duro externo por USB
Opción No. 2
APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
58 Opiniones
APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Pantalla Giratoria & Imagen excelente】Pantalla digital de 25.4 centímetros con * alta resolución. La pantalla giratoria de 270 ° se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee. Por otra parte, usted puede voltearla sobre 180 ° a un estilo de la tableta, montándolo en el coche o disfrutando de mirar películas en cama.
  • 【Carga Fácil & Larga Vida de la Batería】La energía se puede suministrar por la batería incorporada recargable que permite un uso de más de 5 horas sin recargar. El adaptador de CA y el cargador de coche también pueden permitir que lo cargue ya sea en casa o en el coche.
  • 【Entretenimiento móvil de pantalla grande】Un diseño portátil (26.2x18.6x4.5 CM) con peso ligero (928g) le permite llevarlo a cualquier lugar. Adecuado para relajarse en casa, reproducir videos en coche y en viajes al aire libre. 10.5 pulgadas de pantalla le ofrece un alcance de visión más amplio. Relajando tus ojos y es perfecta para disfrutar de videos con tus amigos y familiares.
  • 【Diferentes formatos soportados】 Reproducción directa en formatos: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP para imágenes, NES (formato de juego), MPEG2 / AVI / DIVX, TXT para e-book. Equipado con Juego USB para joysticks de juego, proporciona un entretenimiento adicional de jugar videojuegos.
  • 【Características pensativas】Función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez. Función a prueba de golpes: reproduce suavemente cuando el disco salta en pocos segundos. soporta del U-disco, la tarjeta del SD, y audio / vídeo adentro y hacia fuera. Control remoto le garantiza un control conveniente.
Opción No. 3
APEMAN 9.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
73 Opiniones
APEMAN 9.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas】 Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • 【Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad】 Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • 【Conectividad Fácil】 Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • 【Característica Especiales 】Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles】A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
RebajasOpción No. 4
Pumpkin 9" Reproductor de DVD CD Portátil con 2 Pantallas, Cargador de Coche y Soporte para Resposacabezas, Negro
  • El reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 9 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas
  • La función de memoría: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez
  • 2700mAh batería li-ion recargable incorparada: soporta la reproducción HASTA 5 HORAS
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros.
RebajasOpción No. 5
PUMPKIN Soporte para 10.1' 11.6' 12.5' Reproductor de Blu-ray DVD CD de Coche
9 Opiniones
PUMPKIN Soporte para 10.1" 11.6" 12.5" Reproductor de Blu-ray DVD CD de Coche
  • Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores de DVD portátiles con pantalla giratoria de 10.1-12.5 pulgadas. (Nota: El grosor del reproductor de DVD debería ser 35-42mm)
  • Fabricado con una correa elástica duradera con piezas metálicas que permiten un montaje fácil, rápido y seguro en el reposacabezas del automóvil. Libere su mano y disfrute de películas o videos en el asiento trasero
  • Los soportes superiores de ángulo ajustable y las bandas elásticas le permiten ajustar un ángulo de visión cómodo
  • Peso ligero, tacto suave y gran durabilidad
  • Puede doblarse de forma compacta para guardarlo fácilmente en su vehículo cuando no esté en uso.
RebajasOpción No. 6
Pumpkin Reproductor de Blu-ray DVD CD Portátil ( 10.1" Pantalla HD 4000mAh Batería ) soporta Dolby Audio / 1080P HD Video/ USB / SD / HDMI / AV-IN / AV-OUT
  • HD 1080P Blu-ray: ofrecerle la mejor experiencia audiovisual
  • Dolby audio: tales como Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, DTS-HD Master Audio MP3, obtendrás una sensación más fuerte, como si estuvieras presente en la escena.
  • Salida de HDMI: puede sincronizar video hasta 1080P a TV de alta definición.
  • USB/SD: soporta 1920*1080 HD video, compatible con los formatos: MOV/AVI/MP4/VOB/FLV/MKV/TRP/TS/MPG/MPEG /DAT/ASF/WMV.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos garantía de devolución del dinero sin preguntas durante 30 días. Garantía del fabricante por motivos de calidad durante 18 meses
Opción No. 7
Reproductor de DVD Portátil de 9.5' con Pantalla Giratoria, 5 Horas recargable incorporada de la batería, Compatible con Tarjetas SD y USB, con el cargador del coche y dispositivo de juego - Azul
60 Opiniones
Reproductor de DVD Portátil de 9.5" con Pantalla Giratoria, 5 Horas recargable incorporada de la batería, Compatible con Tarjetas SD y USB, con el cargador del coche y dispositivo de juego - Azul
  • Batería mejorada para aumentar la duración de reproducción a 5 horas con auriculares.
  • Reproducción directa vía USB y tarjeta SD, conveniente para usarse durante el viaje.
  • Gira y rota en 360 grados para tener una visibilidad fácil y perfecta, reproductor de DVD resistente a golpes.
  • Compatible con formatos warious:CD,DVD,DVD+,R/RW,VCD,MP3,WMA,VOB,AVI,MPEG1,XVID,JPEG.
  • Incluir Control remoto, Adaptador de corriente, Cargador de coche, Palanca de juego, Manual del usuario.
RebajasOpción No. 8
TopElek Funda protectora y bolsa de neopreno para reproductor/grabador externo CD/DVD/Blu-Ray Case /negro y almacenamiento para Apple SuperDrive, Magic Trackpad DVD externo y otros discos duros
12 Opiniones
TopElek Funda protectora y bolsa de neopreno para reproductor/grabador externo CD/DVD/Blu-Ray Case /negro y almacenamiento para Apple SuperDrive, Magic Trackpad DVD externo y otros discos duros
  • 【Material Avanzado】Este protector para unidad óptica externa o disco duro está hecha de neopreno que lo hace sentir exquisita, suave, elástica. Este material cuenta con antichoque, látigo, estanco al agua, hermético, que puede proteger su más alejado unidades externas.
  • 【Diseño Refinado】Esta bolsa externa de disco duro está acolchada con burbujas amortiguadoras en el cojín interior, que puede proteger su lector / grabador externo de CD / DVD y de golpes, arañazos y abolladuras.
  • 【Correa de mano incorporada para transporte fácil 】 La correa pensativa de la mano lo hace conveniente cuando usted está viajando.
  • 【DISEÑADO CON DOS BOLSAS 】 Diseñado con dos bolsas Uno para el lector / grabador externo de CD / DVD y el otro para cualquier cable extra, tarjetas de memoria u otros accesorios. Proteja sus dispositivos del polvo y los daños cuando no esté en uso.
  • 【Lénea zipper invisible】 La línea invisible de la cremallera la hace parecer compacta, simple y elegante.
Opción No. 9
APEMAN 7.5” Reproductor de DVD Portátil para los Niños Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
23 Opiniones
APEMAN 7.5” Reproductor de DVD Portátil para los Niños Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Uso libre y precio razonable】 El producto tiene un precio asequible. Pantalla de 7.5 pulgadas y un peso de 672gr. Es de pequeño tamaño y peso ligero que le permite llevarselo a cualquier lugar : al camping, en el coche, disfrutar antes de acostarse y etc.
  • 【Bonito diseño】 Apariencia elegante con tapa de plástico con dibujo negro y teclas de aluminio. La pantalla tiene una rotación de 180°hacia la izquierda y una rotación de 90 °hacia la derecha, ofreciéndole un amplio alcance de visión y una imagen perfecta. El diseño vertical de 180 °lo convierte en un estilo de tableta. Puede liberar sus manos y se puede montar en un reposacabezas de su coche por un soporte.
  • 【Varias Compatibilidades】 Reproducción directa en formatos: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP para imágenes, NES (formato de juego), MPEG2 / AVI / DIVX, TXT para e-book. Equipado con Juego USB para joysticks de juego, proporciona un entretenimiento adicional de juego.
  • 【Fácil uso】 El panel de control está compuesto por teclas fácil de entender. Usted puede disfrutar de una buna interfaz, subir y bajar volumen, pasa anterior o siguiente, pausar, adelantar, detenerse y reproducir, todo esto puede encontrar y hacer fácilmente.
  • 【Varios dispositivos de juego】 El reproductor de DVD está equipado con control remoto, tres en un cable de AV cargador y cargador de coche que le proporciona un uso continuo . La batería interna proporciona hasta 4 horas de uso continuo antes de requerir otra carga.
Opción No. 10
TOPELEK Unidad Externa de CD/DVD, Portátil Grabadora y Lector de CD DVD y Reproductor Ultra Slim, Bajo Consumo de Energía, Transferencia Rápida de Datos, para Win7 / WIN8 / XP/Vista / Linux/Mac OS
273 Opiniones
TOPELEK Unidad Externa de CD/DVD, Portátil Grabadora y Lector de CD DVD y Reproductor Ultra Slim, Bajo Consumo de Energía, Transferencia Rápida de Datos, para Win7 / WIN8 / XP/Vista / Linux/Mac OS
  • 【 Aspecto Clásico, Ligero y Portál】Con el rectificado de acabado de superficie, este CD / DVD / grabador está de moda. Este disco duro externo cuenta con ultra delgado, ligero, compacto y portátil.Si no está seguro de que si el producto sea compatible con su dispositivo, asegúrese de contactarnos, le daremos la respuesta más profesional.
  • 【 Gran Actuación - Tecnología de Corrección de Errores 】Cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía, y alimentado por el puerto USB, no necesita adaptador de CA externa. No se necesita controlador adicional. Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • 【 Soporta Boot CD ROM USB 】Con esta grabadora de DVD, puede instalar el sistema por sí mismo para deshacerse de la molestia de pasar a los profesionales en busca de ayuda.
  • 【Único Tecnología de Grabación Inteligente】Adoptado única tecnología de grabación inteligente, se puede grabar el disco o interrumpir la grabación a su gusto. botón de incorporación y diseño de la bandeja de discos hacen que sea conveniente para leer o escribir discos
  • 【Amplia compatibilidad y funcional】Trabaja con window2000 / XP / 2003 / Vista / 7, Linux, y MAC 10 sistema del OS. (No compatible con Windows 10 perfectamente).Te permiten ver peliculas, instalar el software del sistema, software reproductor, quemar peliculas, musica y etc.

Última actualización el 2018-09-04  / Imágenes de la API amazon para Afiliados

Otras opciones de Reproductores de DVD y Blu-ray portátiles

Ahora haremos un test de Reproductores de DVD y Blu-ray portátiles con productos menos populares dentro de la tienda, mostrando las opciones mas económicas en primer lugar.

# Vista previa Producto Valoración Precio
11 APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a Distancia APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria... 58 Opiniones 59,99 EUR
12 ieGeek 11.5' Reproductor de DVD portátil con pantalla giratoria de 9.5', Batería recargable de 5 horas, Soporte USB/Tarjeta SD, Reproducción directa de AVI/RMVB/MP3/JPEG, Púrpura ieGeek 11.5" Reproductor de DVD portátil con pantalla giratoria de 9.5", Batería recargable de 5... 160 Opiniones 59,99 EUR
13 ieGeek 11.5' Reproductor de DVD portátil con pantalla giratoria de 9.5', Batería recargable de 5 horas, Soporte USB/Tarjeta SD, Reproducción directa de AVI/RMVB/MP3/JPEG, Negro ieGeek 11.5" Reproductor de DVD portátil con pantalla giratoria de 9.5", Batería recargable de 5... 160 Opiniones 59,99 EUR
14 Samsung BD-J5500 - Reproductor de BLU-Ray (Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, HDMI), Color Negro Samsung BD-J5500 - Reproductor de BLU-Ray (Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS,... 21 Opiniones 69,81 EUR
15 Salcar - USB 3.0 BLU Ray Externo BD DVD Lectora Grabadora Portátil Externa Bluray Super Multi DVD - Plata Salcar - USB 3.0 BLU Ray Externo BD DVD Lectora Grabadora Portátil Externa Bluray Super Multi DVD -... 9 Opiniones 87,90 EUR
16 Nevir NVR-2782DVD-PCU Portable DVD player Mesa 10.1' 1024 x 600Pixeles Negro reproductor de dvd/bluray portátiles - Reproductor portátil (25,6 cm (10.1'), 1024 x 600 Pixeles, LCD, 25,65 cm, 4:3, 2 W) Nevir NVR-2782DVD-PCU Portable DVD player Mesa 10.1" 1024 x 600Pixeles Negro reproductor de... 2 Opiniones 114,80 EUR
17 Odys Seal - Reproductor de DVD portátil con 2 pantallas (LCD TFT, 9', 800 x 480p, 3.5 mm, USB 2.0), color negro Odys Seal - Reproductor de DVD portátil con 2 pantallas (LCD TFT, 9", 800 x 480p, 3.5 mm, USB 2.0),... 136 Opiniones 129,00 EUR
18 Pumpkin 9' Reproductor de DVD CD Portátil con 2 Pantallas, Cargador de Coche y Soporte para Resposacabezas, Negro Pumpkin 9" Reproductor de DVD CD Portátil con 2 Pantallas, Cargador de Coche y Soporte para... No hay valoraciones 129,99 EUR
19 Pumpkin CH1014B - Reproductor de DVD CD MP3 Vídeo Multimedia Portátil ( 10.1 Pulgadas, 2700 mAh Batería Interna, USB, SD) con 2 Pantallas, Cargador de Coche y Soporte para Resposacabezas, Negro Pumpkin CH1014B - Reproductor de DVD CD MP3 Vídeo Multimedia Portátil ( 10.1 Pulgadas, 2700 mAh... 90 Opiniones 149,99 EUR
20 Pumpkin Reproductor de Blu-ray DVD CD Portátil ( 10.1' Pantalla HD 4000mAh Batería ) soporta Dolby Audio / 1080P HD Video/ USB / SD / HDMI / AV-IN / AV-OUT Pumpkin Reproductor de Blu-ray DVD CD Portátil ( 10.1" Pantalla HD 4000mAh Batería ) soporta Dolby... No hay valoraciones 199,99 EUR

Última actualización el 2018-09-04  / Imágenes de la API amazon para Afiliados


 

Nuestra opinión de Reproductores de DVD y Blu-ray portátiles

Como dice el dicho, entre gustos no hay hay disgustos, solo deseamos que no tenga ningún inconveniente con su Reproductores de DVD y Blu-ray portátiles y tenga un gran tiempo de duración. Por su puesto que escogeríamos lo que valga menos dinero y tenga la mejor calidad, pero incluso si Reproductores de DVD y Blu-ray portátiles es para usar un par de veces puede seleccionar la opción mas económica.

 
Dia de la Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *